El adelanto

jueves, 27 de mayo de 2010

La Unión y Olimpia jugarán esta noche el cuarto punto de una de las dos llaves semifinales de la Liga Provincial. Los de Paraná están a un partido de lograr el boleto. El juego comienza a las 21hs y se adelanta por el Campeonato Entrerriano Sub 19 que arranca mañana en Colón. (Leer más).


Después de lograr el descuento en la serie, La Unión intentará esta noche empardar la serie con Olimpia y obligar a jugar el quinto partido el próximo lunes por la noche (también se modificó el día por el Campeonato Sub 19).

Las diferencias entre ambos equipos fueron muy pequeñas en cada uno de los juegos de las series, dado que dos terminaron con la minima diferencia para los locales, y el otro finalizó con cuatro puntos de ventaja para Olimpia.

Si Olimpia gana logrará no solo el boleto a la final, si no que además se asegura ser local en la definición de la Liga Provincial esperando por el ganador de la serie entre Regatas y Atlético Tala.

Para este juego la FBER ya dispuso quienes serán los árbitros que estarán presentes: Ezequiel Macías; Ramiro Barón y Daniel Ramos.

ESCUCHA EL PARTIDO:

Radio 1 (FM DEL PLATA de Paraná)

Radio 2 (FM INOLVIDABLE de Colón)

(Foto: launioncolon.com.ar)

 
 
 

Archivo