Urquiza seguiría y Echagüe analiza comprar

jueves, 27 de mayo de 2010

El técnico que llegó y salvó a el equipo de Paraná del descenso, ahora podría seguir en el club, pero según medios de la capital provincial habría pedido que se compre plaza en el TNA. La Liga "B" comenzará con los movimientos a partir de las próximas semanas. (Leer más).


Mientras en el Tomás de Rocamora ya está asegurada la continuidad de Martín Amden como técnico, al menos eso es lo pactado hace un año cuando el coach firmó por dos años (hasta el 2011), en la otra costa están cerrando la continuidad de Jorge Urquiza como DT.

La dirigencia del Echagüe no solo está apostando a Urquiza nuevamente, si no que también pretendería analizar la posibilidad de comprar plaza en el TNA, cosa que intentó hacer la temporada pasada pero los números no daban.

Según publicó el diario UNO de Entre Ríos, los de Paraná tendrían sus cuentas saldadas y Jorge Urquiza recomendó a los dirigentes "que con la base del último equipo de Echagüe, más dos jugadores, se anima a jugar en el Torneo Nacional de Ascenso".

La tercera categoría del básquet nacional entra a moverse, al menos en la costa del Paraná, por Concepción la cosa marcha muy lentamente.

 
 
 

Archivo