Triunfo negro y derrota verde

jueves, 22 de abril de 2010

En el primer partido de la serie de cuartos de final los equipos entrerrianos tuvieron resultados diferentes. Echagüe derrotó a Unión Progresista en Paraná y Estudiantes perdió en Charata con Española. Ahora las series se mudan a los que tienen la ventaja de localia.
(Leer más)


El juego 1 de las series de cuartos de final dejó la gran victoria de Echagüe en Paraná que derrotó a Unión Progresista 96 a 88 y ahora viajará a Villa Ángela con la ilusión de poder robar un partido y meterse en las semis.

En los de Paraná la gran figura fue Román Rodríguez que anotó 29 puntos y puso a los de la capital provincial 1 a 0 en las series que son al mejor de tres.

Quien no pudo robar el juego como visita y tendrá que hacerse fuerte en el "Gigante Verde" es Estudiantes de Concordia, que en su visita a Asociación Española de Charata perdió 73 a 69 en un juego muy parejo.

En los de Concordia anotó 9 puntos el uruguayense Facundo Mendoza, mientras que el goleador del juego fue Lucas Ortíz con 33 puntos.

Otros resultados:
Banda Norte sigue con buen rítmo después de eliminar a Rocamora y se aprovechó en Río IV de Facundo de La Rioja al derrotarlo 73 a 55. En el otro encuentro de cuartos, Alvear dio el gran golpe al ganarle como visitante a Unión Eléctrica 76 a 68.

Como sigue
Ahora las series se trasladan a la casa de los equipos que mejor resultados obtuvieron en la fase anterior. En caso de repetirse ganadores pasarán a los cuartos de final de la competencia. Los segundos partidos serán el próximo domingo.

(Foto: Concordia Deportes)

 
 
 

Archivo