Parque juega este jueves

miércoles, 21 de abril de 2010

El equipo Sureño se medirá con Peñarol de Tala por la Zona de Reclasificación. También jugarán Racing y San José. Se podría definir el primer clasificado a cuartos. La Federación publicó erroneamente en su web. (Leer más)


Antes que todo Basket Concepción pide disculpas por haber publicado anteriormente de manera erronea la programación de la fecha en diferentes oportunidades.

Lo cierto es que Parque Sur se medirá esta jueves, desde las 21.30hs, con Peñarol de Rosario del Tala por la C2 donde podría quedar matematicamente clasificado a la próxima fase.

El equipo dirigido por René Richard ganó en la ida por 10 puntos y tendrá que ganar para clasificar o perder por menos de esa diferencia para llegar más tranquilo a la definición.

Jueves:
En Concepción:
21.30hs Parque Sur - Peñarol
21.30hs Racing - San José

Tabla:
C2: Parque Sur 15, Peñarol 14, Racing 14, Juventud 11, San José 9 y Ferro 9.

Agradecimiento
Desde Basket Concepción agradecemos la información brindada por Aldo Comte de diario La Calle, es que el parte de prensa no llega a todos y en la web de la FBER se publico que los partidos se juegan todos el mismo día como se puede observar en la fotografía que aparece en lo bajo.

(Click para observar)

 
 
 

Archivo