Triunfos visitantes en partidos largos

sábado, 20 de marzo de 2010

Regatas le ganó a Almafuerte 96 a 93 y Juventud venció de visita a Zaninetti 92 a 89. El próximo fin de semana va la úlltima fecha. (Leer más)

Una gran noche de básquet se vivió en Concepción del Uruguay, y tan buena parece que fue que los partidos no se quería terminar.

Tanto el juego de Regatas y Almafuerte, como el de Zaninetti con Juventud Unida fueron a suplementario y en ambos juegos se dio la victoria para los visitantes por tres puntos.

Regatas estuvo todo el juego arriba en el marcador, tuvo un buen arranque de partido, pero en el segundo no pudo ante la buena defensa de Almafuerte que descontó puntos hasta terminar perdiendo por seis (40 a 46) en la primera mitad del partido, en el primer cuarto Regatas estaba arriba 27 a 17.

Alma se ponía en parte del partido a uno, incluso lo igualaba, pero no podía pasarlo en el marcador.
Con ocho de ventaja entraron en el último cuarto y allí fue que apareció lo mejor de Fernández (17 puntos), Luciano Pila (20 puntos) y el manejo en la base de Mariano Bernay.

Zabalegui, que fue el goleador del juego se fue lesionado y eso posibilitó mayor libertad en la zona pintada que era aprovechada por Leandro Mas.

En Regatas Barros se fue por cinco faltas y el juego se iba a un suplementario con ambos en 84 puntos.
En los cinco que restaban Regatas arrancó mejor e impuso el ritmo en el juego, pero al igual que casi todo el partido se quedaba estancado y no podía terminar de liquidarlo.

Almafuerte aprovechó esas desconcentraciones para acercarse, pero como todo el partido le faltó un poco más para pasar arriba.

Santini en la base pinchó la pelota y festejó dos puntos clave para acomodarse en la tabla.
En el otro juego de la noche en nuestra ciudad, Zaninetti no pudo con Juventud Unida en un partido que lamentará mucho teniendo en cuenta que Olimpia perdió con Racing 77 a 70 y si lograba sumar de a dos lo alcanzaba en la tabla de la Zona A.

El juego terminó 92 a 89, tras igualar en el tiempo reglamentario en 80 puntos. El próximo fin de semana se jugará la última fecha de la primera fase de la liguilla.

 
 
 

Archivo