Con día, hora y todo jugado

jueves, 18 de marzo de 2010

La AdC confirmó los horarios para el fin de semana de la Liga Nacional "B". Rocamora enfrentará a San Martín en Mendoza. El juego irá el domingo a las 20hs y la fecha ya estará jugada desde el viernes. (Leer más)

En un día y horario poco común jugará Rocamora este fin de semana, es que el equipo mendocino optó por esa hora y ese día para jugar como local y de esa manera el Rojo jugará temprano, a las 20hs, el domingo por la noche.

Con su permanencia asegurada en la tercera categoría del basket argentino, Rocamora se medirá ante un equipo que está descendido y que en Concepción del Uruguay le complicó bastante la historia.

Pese a eso los dirigidos por Martín Amden tienen la gran chance de jugar sabiendo los resultados y si se da una victoria de Central Córdoba de visita, Rocamora podría quedar como único líder en la tabla lo que sería muy bueno para armar la próxima fase.

Los otros dos partidos de la Zona Permanencia se disputarán mañana viernes por la noche.

Los juegos
El viernes:
En Córdoba:
21.30 Unión Eléctrica - Central Córdoba Tucumán
Árbitros: Mariano Atance - Jorge Puyol

En Charata:
22hs Española - Tiro Federal
Árbitros: Gustavo D'anna - Rodolfo Janco

En Mendoza:
20hs San Martín - Rocamora
Árbitros: Martín Morano - Daniel Saravalli

Tabla:
Unión Eléctrica (7-1) 15; Rocamora (6-3) 15; Española (5-4) 14; Central Córdoba (5-4) 14; Echagüe (4-5) 13; Tiro Federal (3-5) 11; San Martín (0-8) 8

 
 
 

Archivo