Se viene la penúltima

jueves, 18 de marzo de 2010

La zona de los equipos uruguayenses jugará todos sus partidos mañana por la noche. Los dos partidos que involucran a planteles de la ciudad se jugarán en Concepción. En Almafuerte, el local ante Regatas y en el Cilindro, Zaninetti ante Juventud Unida. (Leer más)


En los papeles los candidatos lógicos son tanto Regatas como Zaninetti, dado que se chocarán los dos polos de la tabla de posiciones de la Zona "A".

Zaninetti, el mejor uruguayense en la zona, buscará ante Juventud Unida asegurarse al menos la segunda posición en la tabla, teniendo en cuenta que para terminar la primera ronda restan dos fechas.

El Zani está segundo detrás de Olimpia de Paraná que visitará a Racing en Gualeguaychú y que en la última jornada, cuando enfrente a Zaninetti en la capital provincial podría definir el primer puesto.

Por otro lado, Almafuerte jugará con Regatas un juego donde solo importará a los Celestes el triunfo, dado que Alma ya quedó eliminado de la competencia al no tener chances matemáticas de pasar a la próxima fase donde se meten los primeros seis de cada zona.

La fecha
En Concepción:
21.30hs Almafuerte - Regatas

En Concepción:
21.30hs Zaninetti - Juventud

En Gualeguaychú:
21.30hs Racing - Olimpia

Tabla:
Olimpia 18 (8-2); Zaninetti 17 (7-3); Racing 16 (6-4); Parque 16 (5-6); Regatas 16 (6-4); Juventud Unida 14 (3-8); Almafuerte 11 (1-9).

Lo que le queda a los de la ciudad
Almafuerte:
13ra Regatas (Local)
14ta Parque Sur (visita)

Parque Sur
13ra Libre
14ta Almafuerte (Local)

Zaninetti
13ra Juventud (Local)
14ta Olimpia (Visita)

Regatas Uruguay
13ra Almafuerte (visita)
14ta Racing (local)

(Foto: La Prensa Federal)

 
 
 

Archivo