Los uruguayenses dejaron la punta

sábado, 20 de febrero de 2010

La Liga Provincial de básquet en su última fecha de los partidos de ida dejó una sola victoria uruguayense que fue la de Parque Sur sobre Almafuerte 73 a 67 en un muy buen juego que se vio en el estadio de Alma. Zaninetti y Regatas perdieron en Concepción y en Gualeguaychú respectivamente. (Leer más)


Mientras tanto los dos que estaban punteros antes de que se juegue la fecha, Zaninetti y Regatas, perdieron en sus respectivos juegos.

Zaninetti lo hizo en un partido para el infarto que se jugó en el Cilindro Amarillo, donde el local no pudo con Olimpia de Paraná 71 a 69, luego de igual en el reglamentario 64 a 64.

Olimpia ganaba y faltando un segundo Sánchez lo igualó con un triple, pero en el suplementario los de Paraná fueron más y se quedaron con la victoria ante la humedad que dejó la lluvia en el piso de Zaninetti.

El otro de nuestra ciudad que estaba puntero y no mantuvo la punta es Regatas Uruguay que perdió en su visita a Racing por 75 a 65 en lo que fue su segunda derrota en Gualeguaychú si se suma a la que sufrió con Juventud Unida.

Ahora la tabla la encabeza Olimpia de Paraná en soledad y es seguido por Regatas y Zaninetti. El domingo se jugará la primera fecha de los partidos de vuelta y es ahí donde se tendrán que ver las diferencias de puntos en la primera parte. El partido que más atrae es el choque entre Regatas y Zaninetti en el estadio del equipo amarillo.

La tabla. Olimpia (5-1) 11; Regatas (4-2) 10; Zaninetti (4-2) 10; Parque Sur (3-3) 9; Racing (3-3) 9; Juventud Unida (2-4) 8 y Almafuerte (0-6) 6.

(Foto: La Calle)

 
 
 

Archivo