En la ciudad se abre la fecha

viernes, 26 de febrero de 2010

Dos partidos abrirán esta noche, desde las 21.30, un nuevo capitulo de la Liga Provincial de básquet. Por un lado se medirán Almafuerte con Racing de Gualeguaychú en el estadio de Alma. Por otra parte se enfrentarán en el Juan José Garro, Regatas Uruguay con Juventud Unida de Gualeguaychú. (Leer más)


Los dos juegos darán inicio a la novena fecha de la Liga Entrerriana y a la segunda de los partidos de vuelta de la competencia.

Almafuerte intentará cortar la mala racha de seis derrotas consecutivas, que si bien se justifican por ser el primer año en la competencia, en el barrio Los Tanques no quieren que se vuelva rutina perder.

Por el lado de Regatas Uruguay, intentará recuperar el buen momento que tuvo antes de la mala racha.
Es que después del partido con Parque Sur, donde ganó por 20 puntos, los Celestes no volvieron a ser los mismos y el rendimiento se vio en el último juego ante Zaninetti.

Para tener en cuenta en la primera ronda Almafuerte perdió 73 a 66 con Racing y Regatas cayó 73 a 67 con Juventud, ambos partidos se jugaron en Gualeguaychú.

La fecha de la zona de los equipos uruguayenses se cierra mañana con el partido que protagonizarán Parque Sur y Zaninetti en el estadio del primero. Olimpia de Paraná queda libre.

 
 
 

Archivo