La Unión pegó afuera y jugará la final

martes, 1 de junio de 2010

La Unión de Colón derrotó a Olimpia en Paraná 92 a 77 y lo volvió a eliminar en las semifinales al igual que en la temporada 2008 cuando logró el ascenso. Ahora jugará la final con desventaja de localia ante Atlético Tala. El primer juego es el próximo sábado. (Leer más).


Colón es una verdadera fiesta luego de la victoria clara sobre Olimpia que lo deposita en la final de la temporada y lo candidatea, pese a que no va a tener la ventaja de localia, al ascenso a la Liga Nacional "B".

De esta forma, el equipo colonense se mete en la tercera final consecutiva desde que juega Liga Provincial, ya que en el 2007 enfrentó a Estudiantes (donde perdió), en el 2008 ganó y ascendió a la Liga "B" y en esta temporada intentará volver a acompañar al lote de entrerrianos en la tercera categoría del basket nacional.

La serie final comenzará el sábado en Rosario del Tala y tendrá el segundo juego en el mismo lugar el viernes 11 de junio.

En Colón se disputará el tercer juego, el 13 de junio, y de ser necesario el cuarto también será en la ciudad turistica el 19 de junio. Si la serie continúa igualada se definirá todo en un quinto juego en la cancha de Atlético el próximo 26 de junio.

 
 
 

Archivo