Regatas es el único que sigue

lunes, 10 de mayo de 2010

Regatas Uruguay es el único equipo uruguayenses que sigue en carrera por el ascenso a la Liga Nacional B de básquet. Los Celestes derrotaron a Zaninetti 80 a 60 y dejaron eliminados a los amarillos en el tercer juego de la serie. (Leer más)


Por otro lado Parque Sur perdió en la capital provincial con Olimpia, 69 a 63, y quedó afuera de la competencia.

En nuestra ciudad, la gente del básquet, es decir de todos los clubes, llenó el Juan José Garro para observar la buena victoria de Regatas sobre Zaninetti que le permite estar entre los mejores cuatro equipos de la competencia junto con La Unión, Olimpia y el próximo rival de los dirigidos por Balmaceda: Atlético Tala, que derrotó con un ajustado 72 a 71 a Racing en el tercer partido de la serie de cuartos de final.

Aunque la diferencia fue grande el partido no mostró paridad en el tercer y último chico, donde Regatas sacó una buena distancia en base a su buena defensa y aprovechando los yerros de Zaninetti.

Ambos defendieron en zona en gran parte del partido, pero ninguno de los dos tuvo alta efectividad a la hora de lanzar desde la línea de tres.

Leandro Mas fue el interno que se jugaba todas debajo del aro, el zurdo finalizó con 23 puntos siendo el máximo goleador del encuentro.

Otro de los que aportó y mucho fue Adolfo García Barros que anotó 22 puntos en el partido siendo clave para tener la pelota, junto a Santini y compañía.

El domingo en si tuvo más buenas que malas teniendo en cuenta que dos equipos quedaron eliminados, ya que Parque Sur se quedó muy cerca de volver a robar uno afuera pero Olimpia se hizo fuerte y terminó ganando.

Ahora se vendrán las semifinales y todas las miradas de los de nuestra ciudad estarán en Regatas que jugará con Atlético Tala una serie al mejor de cinco juegos, con la ventaja de localia para Tala.

 
 
 

Archivo