Limite semis

lunes, 31 de mayo de 2010

Por segundo año consecutivo un equipo de la ciudad se vuelve a quedar a un paso de la final de la Liga Provincial. Regatas perdió anoche con Atlético Tala 95 a 77 y quedó afuera de la competencia. Atlético es el primer finalista. Esta noche se difine el segundo cuando jueguen La Unión y Olimpia en Paraná. (Leer más).


La mitad de Rosario del Tala fue una verdadera fiesta anoche con festejos en la cancha y en la plaza principal de la ciudad. Es que por primera vez en su historia, Atlético Tala definirá la Liga Provincial de Mayores, instancia a la cual llegó tras eliminar a Regatas Uruguay al vencerlo 3 a 2 en la serie.

El triunfo de anoche fue con claridad demostrando que en los dos últimos partidos fue superior y que con la victoria conseguida en la ciudad dejó "drogui" a los Celestes que ayer no jugaron prácticamente a nada.

Los taleneses sacaron una buena ventaja al principio y después manejaron los hilos del juego. Regatas no jugó a nada en ataque. No encontró jamás referentes y no pudo frenar a la gran figura de los dos últimos juegos: Matías Hauscarriague.

Atlético hizo las cosas bien y generó el loco festejo del final. Regatas fue un manto de dudas y de bronca sobre el final, es que los últimos cinco minutos del juego fueron para la nada misma. El Celeste estaba lejos y no podía atinar a alcanzar en el marcador a los locales.

La derrota en Concepción el pasado viernes pegó muy duro, es que Regatas pasó de estar a un paso de las final a quedar eliminado, cosa que terminó sucediendo.

 (Festejo de la gente de Tala)

Hoy se juega el otro boleto
En Paraná, desde las 21hs, Olimpia y La Unión de Colón se jugarán el todo por el todo para llegar a jugar la final de la competencia. La serie está igualada 2 a 2 y el ganador se medirá con Atlético en la final.

Si gana Olimpia la ventaja de localia será para los de Paraná, mientras que si gana La Unión la ventaja será para los talenses.

 
 
 

Archivo