A la final con lo justo

domingo, 9 de mayo de 2010

La selección entrerriana Sub 17 se quedó con el boleto para la final del Campeonato Argentino Femenino que se realiza en el estadio de Regatas Uruguay al ganarle a Buenos Aires por un ajustado 60 a 57. (Leer más).

La final de la competencia la jugará con Santa Fe que en la otra semifinal venció a Capital Federal 57 a 48 por lo que desde las 17 de hoy se jugará la gran final con los dos equipos que mejor hicieron las cosas en el campeonato.

En el partido de anoche, Buenos Aires le planteó una muy buena defensa anulando a las jugadoras claves del equipo compuesto por mayoría de jugadoras de nuestra ciudad, la marca estuvo muy fuerte sobre Diana Cabrera que igualmente se las ingenió para poder terminar con 20 puntos como máxima anotadora del juego.

De a poco la selección local pudo ir dando vuelta la historia y de esta manera tendrá la gran oportunidad esta tarde de poder coronarse jugando ante su gente.

La selección de Santa Fe es un rival bastante duro y eso hace pensar que el juego de esta tarde será una verdadera final y muy parejo.

Antes de la final, que será a las 17, se jugará el partido por el quinto y sexto puesto entre Córdoba y Mendoza, desde las 13, y luego el partido por el tercer y cuarto puesto, a las 15.

 
 
 

Archivo