Todos locales

lunes, 12 de abril de 2010

Los equipos locales en la Liga Nacional B se hicieron fuerte durante la primera jornada de las series de reclasificación que tiene la tercera categoría del básquet del país. De los cuatro partidos que se jugaron tan solo uno finalizó con derrota para el equipo que jugaba como local y fue la del Tomás de Rocamora que perdió 70 a 61 ante Banda Norte de Río Cuarto. (Leer más)


Las series se definirán entre el miércoles y el viernes de la próxima semana y en los choques siempre está el saber como llega cada equipo a estos cruces.

Siempre se dice que el que llega de la Zona Permanencia llega mejor del que llega de la Zona Campeonato, dado que viene en levantada, mientras que el otro no pudo ganar varios partidos para clasificar directamente.
En uno de los juegos de anoche, Central Córdoba le ganó a Unión Eléctrica en Tucumán en el único partido que tuvo a dos equipos que participaron de la Zona Permanencia en la fase anterior.

El triunfo de los tucumanos fue 83 a 77, con el gran protagonismo de Pablo Osores que anotó 27 puntos.
En Charata, Asociación Española le ganó a Anzorena de Mendoza 88 a 76 con 29 puntos de Maximiliano Ríos en el plantel chaqueño, mientras que el duelo de entrerrianos entre Echagüe y Sportivo San Salvador se lo quedaron los de la capital provincial por 71 a 61. En ese encuentro el uruguayesen Cristian Silva colaboró con ocho puntos para Sportivo.

Las revanchas ahora se jugarán el miércoles en los estadios de los equipos que jugaron Zona Campeonato o bien se clasificaron mejor. De pasar la serie el Tomás de Rocamora se enfrentaría con Unión Progresista de Villa Ángela que fue el equipo mejor clasificado en la B1.

 
 
 

Archivo