Mal parado

sábado, 10 de abril de 2010

Rocamora perdió con Banda Norte de Río Cuarto 70 a 61 en el primer duelo de la serie de reclasificación en busca de un lugar en los cuartos de final de la tercera categoría del básquet nacional. El miércoles y el viernes estará obligado a ganar. (Leer más).



El equipo uruguayense tuvo un buen primer cuarto y comenzó bien el segundo, pero después se fue perdiendo ante el ataque y sobre todo la defensa de Banda Norte que tiene la gran chance de liquidar la serie si gana el próximo miércoles.

Con un buen arranque, sobre todo de Matías Estalles, provocó un pequeño quiebre en el encuentro que lo hizo terminar arriba 18 a 14 en base a un buen juego interno.

Igual los de Córdoba se mantenían en juego a través de Gastón Campana que dominaba en la pintura.
En el segundo parecía que el equipo Rojo seguiría dominando el juego pero yerros en la defensa más el buen ingreso de Juan Pablo Martínez y la mano de Santiago Arese acercó de a poco a Banda Norte, aunque el Rojo terminó ganando el segundo chico y se fue al descanso 37 a 31.

El segundo tiempo fue todo dominio de Banda Norte. Rocamora se perdió en el juego y en la defensa en zona que le hizo el visitante. Banda Norte lo corrió y sacó una diferencia de cuatro al terminar el tercero (48 a 44) haciendo que Rocamora convierta tan solo 7 puntos.

El último chico el equipo cordobés jugó a su ritmo. Rotó el equipo, frenó la bola y hacía largo los ataques. Rocamora estaba desesperado y si bien mostró un poco de buen juego no podía entrar y se quedó con las manos vacías.

 
 
 

Archivo