Solo Parque mantiene la buena racha

viernes, 9 de abril de 2010

Regatas y Zaninetti perdieron en la C1, mientras que Parque Sur ganó en la C2 y es único líder. (Leer más).


No fue una buena noche la de los equipos uruguayenses que participan en la Zona Campeonato de la Liga Provincial de básquet, dado que tanto Regatas como Zaninetti perdieron la gran oportunidad de prenderse en lo más alto.

Regatas perdió con Atlético Tala 84 a 69, Zaninetti cayó con Sarmiento 93 a 88. El único que dejó los dos puntos en nuestra ciudad fue Parque Sur que goleó a Ferro de Concordia 76 a 56.

La gran chance de los dos que participan en C1 (Regatas y Zaninetti) estaba ya que dos de los candidatos se enfrentaban entre si en Paraná (La Unión y Olimpia) y el triunfo quedó para los de Colón por la mínima 70 a 69.

Quien si ganó y se mantiene en lo más alto es Parque Sur que aprovechó la debilidad de Ferro de Concordia y le ganó cómodamente por 20 puntos lo que le sirve para seguir como líder de la Zona de Reclasificación que dejará dos equipos para los cuartos de final.

En los otros juegos de la C2, Racing derrotó a Peñarol 82 a 71 y Juventud de Gualeguaychú le ganó a San José 78 a 74 tras igualar en el reglamentario en 66 puntos.

De esta manera el único líder de la Zona Campeonato sigue siendo Olimpia, aunque ahora se acercó La Unión que alcanzó a un Regatas que no jugó nada bien ante Atlético Tala que llenó el estadio Juan José Garro con su público.

Atlético tuvo muy buenos parciales y alta efectividad y de la mano de Hascaurriague dominó durante todo el encuentro.

Zaninetti por su parte sufrió como local una derrota que lo obligará a ganar de visitante si es que quiere quedar entre los cuatro primeros del grupo lo que lo hará tener ventaja de localia en la siguiente fase.

El Amarillo se mantuvo en el juego hasta el segundo cuarto donde ganaba 49 a 48, hasta que los de Villaguay lograron sacar una interesante ventaja hasta llegar al último cuarto donde se quedó con la victoria.

Tablas:
C1: Olimpia 12, Regatas 11, Atlético Tala 11, La Unión 10, Sarmiento 110 y Zaninetti 9.

C2: Parque Sur 13, Peñarol 12, Racing 12, Juventud 10, San José 8 y Ferro 8.

 
 
 

Archivo