Parque ganó y hoy se prueban Zaninetti y Regatas

domingo, 4 de abril de 2010

El Amarillo visita a Atlético Tala y el Celeste a La Unión. Parque anoche le ganó a Peñarol 83 a 73. (Leer más)


La segunda fase de la Liga Provincial de básquet jugará esta noche una nueva fecha en la Zona Campeonato cuando dos de los equipos de nuestra ciudad jueguen como visitantes.

Tanto Regatas como Zaninetti llegan de la mejor forma para estos juegos dado que los dos ganaron en su primera presentación ante Sarmiento y La Unión respectivamente.

Ambos partidos comenzará a las 21 en Rosario del Tala y en Colón y la fecha se completará con el partido que en Villaguay disputen el local, Sarmiento, con Olimpia de Paraná que ganó en la primera fecha de la C1.
El grupo de los candidatos arrancó de manera muy pareja, dado que si bien triunfaron todos los locales, la mayoría de los partidos no terminó con una ventaja que se pueda conciderar baile por alguno de los planteles.

Es que los seis equipos que están en la competencia, alguno con más y otro con mucho menos, son los que estarán en la lucha y los candidatos a llegar a las semifinales, más alla de que llegarán otros de rivales de la Zona de Reclasificación.

El Amarillo vistará a un equipo que de local se hacerte que se apoya en las figuras de Isaac Monti, Oscar Hauscarriague y Legaria para formar un plantel que intentará mantener la localia como principal virtud en la segunda fase.

Zaninetti que tuvo una buena noche el pasado miércoles presentará un plantel cargado de confianza, es que no todos los días se le logra ganar al máximo candidato al ascenso.

Con Juan Suppi (18 años) cargado de confianza y con la buena mano de Javier Sánchez el equipo dirigido por Santiago Rimoldi busca seguirlo de cerca a Olimpia tal como pasó en la primera ronda.

El otro juego que involucra a un equipo de nuestra ciudad es el que disputarán El otro partido es el que jugará Regatas Uruguay con La Unión en el estadio de los de Colón.

Los Celestes llegan después de haber derrotado a Sarmiento en un juego donde en principio no estuvieron bien, pero donde se fueron amoldando al juego y con buenos parciales, productos de una buena defensa pudieron dar vuelta la historia.

La Unión no tendrá tiempo para más derrotas, ahora deberá ganar para no perderle el rítmo a Olimpia de Paraná que esta noche visitará a Sarmiento de Villaguay.

Parque ganó en Tala. El equipo Sureño derrotó a Peñarol de Rosario del Tala 83 a 73 en el juego que abrió la fecha en la Zona de Reclasificación. El partido fue parejo hasta el tercer chico, donde logró sacar una importante diferencia en el último parcial. En el tercer cuarto tardaron más de cinco minutos en anotar un punto y el equipo de Concepción pudo mantener la diferencia.
De esta manera Parque Sur es el único líder que de la C2 que se completará esta noche con otros dos juegos.

La C1
En Tala
A las 21, Atlético Tala – Zaninetti.
Árbitros: Bernachi – Cabrol.

En Colón
A las 21, La Unión – Regatas.
Árbitros: Barón – Cabrol.

En Villaguay
A las 21, Sarmiento – Olimpia.
Árbitros: Mendoza – Robles.

La C2
En San José.
A las 21, San José – Racing.
Árbitros: Ramos – Gómez.

A las 21hs, Ferro – Juventud.
Árbitros: Ibañez – Delsart.

 
 
 

Archivo