Estudiantes respira en la Liga "B"

lunes, 26 de abril de 2010

Estudiantes de Concordia derrotó anoche aAsociación Española de Charata y tomó bastante aire en la Liga Nacional B de básquet. El equipo Verde ganó 68 a 66 y de esta manera forzó a un juego más que se disputará en Concordia mañana por la noche. (Leer más)


Por otro lado quien no pudo dar el golpe como visita es Echagüe de Paraná que perdió con Unión Progresista 86 a 77 y tendrá que definir el mañana en Villa Ángela.

Otro de las series que estiró su definición es la que juegan Facundo y Banda Norte de Río Cuarto, dao que los de La Rioja derrotaron a los del sur de la provincia de Córdoba 70 a 64.

El único equipo que logró la clasificación fue Alvear que en Chaco derrotó a Unión Eléctrica de Córdoba 67 a 54 y liquidó 2 a 0 la serie dado que como visitante también le había ganado el pasado miércoles.

Los tres equipos que acompañaran a Alvear se conocerán mañana por la noche cuando se jueguen los terceros partidos de las series. La Liga B otorga dos ascensos directos a la Torneo Nacional de Ascenso, uno por la Zona Sur y otro por la Zona Norte donde jugó Rocamora y quedó eliminado en la instancia de reclasificación.

 
 
 

Archivo