Cierre con derrota

jueves, 1 de abril de 2010

Rocamora se quedó con las ganas de terminar ganando en la última fecha para el equipo rojo en la segunda fase de la Liga Nacional B de básquet. (Leer más)


El equipo dirigido por Martín Amden cayó con Central Córdoba de Tucumán 73 a 68 y ahora tendrá que esperar que es lo que pasará el domingo cuando se dispute la última jornada y donde el equipo de nuestra ciudad quedará libre.

Los de nuestra ciudad tuvieron un muy flojo arranque donde llegaron a estar en parte del partido a 20 puntos y no lograban meterse en un juego que se jugó bajo un intenso calor en Tucumán.

El Fefo, Federico Salvarredy, fue el referente en la ofensiva de los de rojo, pero poco pudo hacer con el juego repartido de los locales.

Rocamora tuvo un muy buen tercer cuarto, donde logró un parcial de 21 a 7 que lo hizo quedar muy cerca en un juego bastante complicado y donde sintió la ausencia de hombres fuertes en la pintura, dado que Luján Caire estaba suspendido y ni siquiera viajó.

Pese a todo los uruguayenses se pusieron a dos puntos cerca del final, pero Central Córdoba tuvo un mejor cierre y se quedó con la victoria.
Ahora Rocamora deberá esperar que es lo que pasa en la última fecha donde tendrá que esperar contra quien jugará por la reclasificación.

Los candidatos son: Sportivo San Salvador o Anzorena de Mendoza y todo dependerá de como terminen cada uno de los equipos el domingo por la noche.

Si hay que elegir tal vez la mejor opción sea la de San Salvador, debido a que el viaje es corto, lo que significaría menos gastos y además se mediría con un rival ya conocido como Sportivo que lo enfrentó en la primera fase.

El otro polo es Anzorena que nunca jugó con el Rojo y que económicamente no es bueno para jugar la tercera parte del campeonato como lo es la fase de reclasificación.

Otros resultados. En la Zona Permanencia, Unión Eléctrica se aseguró el primer puesto al vencer en Córdoba Capital a Federal 74 a 62. Además Echagüe venció como visitante a San Martín de Mendoza 68 a 58.

Por la Zona Campeonato, Estudiantes perdió en el Gigante Verde ante Alvear 82 a 68. Banda Norte, venció a San Salvador 86 a 58 y Progresista a Anzorena 85 a 82.

Una para el Luli. Luján Caire fue suspendido por una fechas tras los incidentes que ocurrieron en el juego en Unión Eléctrica de Córdoba. El capitan de Rocamora volverá a jugar en el próximo juego del Rojo.

(Foto: La Gazeta de Tucumán)

 
 
 

Archivo