Parque bailó, Zani perdió y Alma se desvirgó

sábado, 13 de marzo de 2010

Tres equipos uruguyenses jugaron anoche por la Liga Provincial de basket en el arranque del fin de semana doble. Zaninetti perdió en con Racing de visita -foto-, Parque Sur goleó a Olimpia y Almafuerte logró su primera victoria ante Juventud. (Leer más).


La alegría de muchos sin dudad fue la primera victoria de Almafuerte que por primera vez en la historia logró sumar de a dos en un partido de primera.

La victoria ante Juventud no fue sencilla, dado que al termino del reglamentario terminó igualado 76 a 76 por lo que tuvieron que recurrir a un suplementario para llevarse el juego.

Ahí sufrieron mucho pero finalmente se pudieron quedar con los dos puntos ganando por tres, 89 a 86, sobre el final del partido.

Otro de los que logró un gran triunfo fue Parque Sur que en su estadio venció a Olimpia de Paraná e hizo caer la esperanza de los de Paraná de alcanzar anoche la punta de la tabla.

La Victoria por 70 a 57 sube el animo de los Sureños de cara a lo que se viene, que será Regatas en el Garro mañana por la noche.

Quien no pudo aprovechar la oportunidad de sacar una buena distancia en la cima de la tabla es Zaninetti que en su visita a Racing en Gualeguaychú cayó por 86 a 79.

Tabla.
Zaninetti 17 (7-3); Olimpia 16 (7-2); Racing 15 (6-3); Parque 15 (5-5); Regatas 14 (5-4); Juventud 12 (2-8); Almafuerte 10 (1-8).

Mañana.
En Concepción:
21hs Regatas - Parque Sur (Barón - Cabrol)

En Paraná:
21hs Olimpia - Almafuerte (Bernachi - Ortiz)

En Gualeguaychú:
21hs Juventud - Racing (Ibañez - Blanco)

(Foto: El Día de Gchú)

 
 
 

Archivo