A pagar

miércoles, 17 de marzo de 2010

Rocamora tendrá que abonar una multa por los incidentes ocurridos en el partido con Asociación Española el pasado viernes. La AdC dio a conocer las citaciones y la resuloción se dará a conocer en las próximas horas. (Leer más).

Los incidentes ocurrieron cuando simpatizantes que estaban detrás del aro ingresaron a la cancha para increparse con algunos chaqueños que se acercaron a Concepción del Uruguay.

El ingreso hizo que se parara momentaneamente el juego y es por eso que el Tribunal de Desciplina de la AdC dio a concer que se aplicará en el caso tanto para Rocamora como para Española el articulo 117 ° inc. b, es decir que:

"ARTICULO 117º: Corresponderá pena de MULTA de TRES a TREINTA AJC, sin perjuicio de otras sanciones que le pudieran corresponder a la entidad que:


b. Sus asociados y/o simpatizantes individualmente y/o en grupos, produjeren desordenes y/o no acataren las disposiciones superiores sobre reglas de comportamiento, incrementándose el monto de la sanción si de resultas de los hechos el partido debiere ser suspendido o si existiera reincidencia en el mismo tipo de transgresión".

En números la multa podría ir desde los 900 a los 9000 pesos.

 
 
 

Archivo