Cosas por decir

miércoles, 17 de marzo de 2010

Después de la derrota de Parque Sur con Regatas quedaron varias cosas por decir, así al menos lo expresaron simpatizantes de Parque Sur a Basket Concepción. (Leer más)


OPINIÓN 1:
Por Florencia Tamburlini. Con la desmezurada, increìble, vergonzosa, evidente e inobjetable ayuda de los àrbitros BARON - CABROL, Parque Sur perdiò contra Regatas 83 a 75 por una nueva fecha de la Liga Provincial C de Basquet de Mayores.

Una derrota que duele para este plantel sureño, que dejò todo en la cancha. Todo lo que se puede pedir, lo que hizo que la hinchada que acompañò a Parque despidiò a sus jugadores con un fuerte aliento.

La penosa, deplorable y lastimosa tarea de los àrbitros se justifica desde los nùmeros: 3 jugadores titulares de Parque anotaron 3 faltas promediando el segundo cuarto. Foules increìbles, que ningun espectador veìa y que siempre eran los mismos a los que se los cobraban (Bertonchini, Bouchet y Pietrantueno). Obvio, querìan sacar de la cancha a la columna vertebral del equipo dirigido por Renè Richard.

Una derrota que no tiene nada que ver con el juego en sì. Lamentable estar escribiendo sobre este tema, que incluye a los nefastos àrbitros (BARON-CABROL) que notablemente favorecieron a Regatas Uruguay.Es un juego lùdico, que cuando Parque gana siempre se lo acompaña, pero en las malas rachas los hinchas son muchos màs.

LO NEGATIVO
Los asistentes del DT de Regatas, Gabriel Riquelme y Nelson Vence corriendo desesperadamente hacia la mesa de control, quienes se habìan equivocado en el nùmero de faltas de Cristian Bertonchini. Tristisimo señores, eso le enseñaràn a sus dirigidos?.

El poco espacio fìsico que habilitaron para la hinchada sureña. Ah, claro, pensaban que Parque no iba a llevar mucha gente, a pesar de la irregular campaña en esta temporada.

La mala predisposiciòn de los dirigentes celestes para con la gente de Parque. Saben que? Estaban enojados por la cantidad de gente que llevò Parque. Increìble, pero Real.

OPINIÓN 2:
Por Germán Tolcachier. Me parece que te faltó hablar un poquito mas del tema arbitraje del partido, por que creo que no fue solo un flojo arbitraje como citas vos.

Otra cosa que me pareció que fue muy poco remarcada en tu página son los incidentes en la cancha de Almafuerte o con los mismos adjetivos calificativos q usabas cuando Parque realizaba esos incidentes o como quieras llamarlos, con esto no justifico y digo que esta bien que se actue de la siguiente manera como han echo en esos casos.

Solo me parece y afirmo q tu optica o forma de ver y escribir es diferente cuando se trata de Parque Sur, que cuando se trata de otros clubes.

Tenes que tener mas en cuenta que mucha gente lee tu pagina (destaco q es el unico medio donde uno se entera de las actividades prov. del basket)y q por ahi no va a los partidos y se guia leyendo basketconcepcion sin saber bien como suceden los echos.

También te faltó hablar de como se encontraba el banco de suplentes de parque cuando llego el equipo a la cancha.

Tambiénb de la no disposicion de dar al club visitante como se hizo en Parque con el público de Regatas uno de los aros para su ubicación, cosa que estoy seguro q si sucede en parque son
sitadas por tu medio.

 
 
 

Archivo