Zaninetti ganó y le pisa los talones a Olimpia

lunes, 22 de febrero de 2010

Zaninetti derrotó a Regatas 77 a 64 en el duelo de uruguayenses que dejó la octava fecha de la Liga Provincial. El otro de la ciudad que jugó, Parque Sur, perdió en Gualeguaychú con Racing. Olimpia ganó y sigue en lo más alto. (Leer más)

En el juego los locales dominaron durante todo el partido y solo en el tercer chico la vista pudo acercarse en el marcador pero no le alcanzó ante el juego de los dirigidos por Santiago Rimoldi.


Ya desde el comienzo, Zaninetti comenzó a dominar en la zona pintada a través del juego de Sánchez, Giménez y el manejo en la base de Ariel Mansilla.

Rápidamente los de amarillo se pusieron arriba 23 a 11 y con ese primer parcial se mantuvieron todo el partido dominando. Regatas se acercó en el segundo parcial con un 17 -15 que lo puso a diez al finalizar la primera mitad, el partido entonces estaba 38 a 28.

En el tercer cuarto el hilo del partido era prácticamente el mismo, con Zaninetti controlando y con Regatas tratando de ir a la carga sobre todo con Leandro Mas que no estuvo tan iluminado, más allá de que finalizó el juego con 16 puntos.

La lucha debajo del aro y en el perímetro la terminaba ganando siempre Zaninetti que de esta manera fue asegurándose el juego.

En el tercer chico y como para levantar a la gente, Juan Suppy Rodríguez clavó un triple al filo de los 24 segundos y después cuando la chicharra anunciaba el final de tercer cuarto metió un doble debajo del tablero que puso las cosas 58 a 45 y con la sensación de victoria.

El último cuarto Zaninetti lo controló y no lo dejó ser a Regatas que no tuvo a Norberto Santini en la base por una lesión en la espalda y que apostó mucho a las individualidades y no al equipo.

El triunfo 77 a 64 de Zaninetti hace que los Amarillos queden como únicos escoltas de Olimpia que anoche derrotó a Juventud Unida por 69 a 52 en Gualeguaychú.

En otro de los partidos, Parque Sur no pudo con Racing en la Capital del Carnaval y al menos terminó con saldo positivo en sus dos visitas del fin de semana más allá de perder ante Racing 70 a 51, le ganó a Almafuerte como visita.

La próxima fecha de la competencia se jugará el fin de semana que viene y en la ciudad, Regatas recibirá a Juventud Unida, Almafuerte con Racing en Concepción y el duelo entre Parque Sur y Zaninetti en el sur de la ciudad.

La tabla. Olimpia (6-1) 13; Zaninetti (5-2) 12; Regatas (4-3) 11; Racing (4-3) 11; Parque Sur (3-4) 10; Juventud Unida (2-5) 9 y Almafuerte (0-6) 6.

 
 
 

Archivo