Se vienen los cuartos

viernes, 19 de febrero de 2010

En el Nocturno Masculino de Rocamora finalizó el miércoles por la noche la primera ronda de la competencia y quedaron ya establecidos los cuartos de final. Mirá el informe de lo que pasó y de lo que se viene. (Leer más)


La jornada de anoche fue para el cierre de la primera ronda del Nocturno de los Barrios 2010. No hubo sorpresas y se dieron los resultados esperados si tenemos en cuenta lo realizado por los protagonistas en lo que va del torneo.

El primer juego lo disputaron:
Circulo Católico-Pizzería Fratello vs. Kiosco Juanes 20-0

El conjunto de Circulo Católico-Pizzería Fratello obtuvo su cuarto triunfo, sin mucho esfuerzo, debido que el 20-0 se produce por cuanto el equipo de Kiosco Juanes no completó el mínimo de jugadores que fija el reglamento del torneo.

Igualmente, como “muy” amistoso, el partido se disputó y el resultado fue favorable a la gente de Circulo-Fratello por 79 a 59

En el segundo encuentro se enfrentaron:
Inmobal Nutrer vs. Tutto Confore 83 - 61.

Antes de iniciar el juego ambos sabían que su destino estaba casi sellado, pocas chances de continuar, ya que para obtener el pasaje a la siguiente ronda, cualquiera de los dos debía ganar por una diferencia casi imposible de alcanzar.

No obstante el partido se jugo intensamente quedando el triunfo para quién mejor hizo los deberes.
Fue Inmobal Nutrer, que salvo en los 6 minutos finales del segundo cuarto, siempre manejo el juego con mucha solvencia, con buena defensa y contundencia en ataque, tarea en la que se destacaron los hermanos Nadal, Franco con 20 tantos y Bruno con 16.

Como en partidos anteriores nuevamente sobresalió el trabajo de Cristian Domínguez (8) en la base, también fue importante el aporte de Juan J. Zuluaga (10), Germán Vinson (8) y Eduardo Luna (10) en el primer cuarto.

En Tutto Confore se destacó, casi en soledad, la tarea cumplida por Damián Bozon (20) que varias veces intento ponerse “el equipo al hombro” pero encontró poca compañía, salvo en algún pasaje donde apareció Héctor Giménez (7) y en otros Martín Spiro (9), pero que no alcanzo para inquietar a un sólido Inmobal Nutrer que cerro su participación con un merecido triunfo.

Terminada la etapa inicial del torneo podemos asegurar, sin dudas, que ahora viene lo mejor. Desde el próximo lunes se enfrentaran, a un solo partido, los 8 equipos que hicieron mérito para llegar hasta esta instancia.

Los ganadores de las 6 zonas, Cooperativa La Histórica, Shell el Mirador, El Batacazo, Circulo Católico-Pizzería Fratello, La Clarita y Orsai, a los que se suman los dos mejores clasificados segundos, que son, Despensa El Pela y Kiosco 2.3.

Programa de los cuartos de final:
Lunes 22
21.15 Orsai vs. Shell El Mirador (1)
22.45 La Clarita vs. Despensa El Pela (2)

Miércoles 24
21.15 Circulo Católico-Pizzería Fratello vs. El Batacazo (3)
22.45 Cooperativa La Histórica vs. Kiosco 2.3 (4)

Semifinales
Lunes 1º y miércoles 3 de marzo
21.15 Ganador partido 1 vs. Ganador partido 2 (A)
22.45 Ganador partido 3 vs. Ganador partido 4 (B)

Lunes 8 de marzo
21.15 Perdedor partido A vs. Perdedor partido B
22.45 Ganador partido A vs. Ganador partido B

Miércoles 10 de marzo
21.15 Perdedor partido A vs. Perdedor partido B
22.45 Ganador partido A. vs. Ganador partido B

 
 
 

Archivo