Rocamora ganó y respira tranquilo

sábado, 27 de febrero de 2010


Rocamora logró una buena victoria anoche al derrotar a Central Córdoba de Tucumán 74 a 66 y terminar la primera parte de la Zona Permanencia con un buen record pensando en la tabla del descenso. (Leer más)

La primera mitad terminó siendo para Rocamora 33 a 32, pero la sensación no era buena dado que había perdido el segundo cuarto 18 a 13 después de haber derrotado en el primer chico a Central Córdoba 20 a 14.

En el comienzo del partido Rocamora fue mucho más que los tucumanos, aprovechó la poca defensa y jugó a un buen ritmo, pero todo cambió en el segundo cuarto tras el ajuste en la marca de la visita y lo cerrado que tenía el aro el equipo local.

Central Córdoba de Tucumán se apoyaba en Sergio Ale en las ofensivas. El grandote terminó con 11 puntos el partido, aunque la mayoría los anotó en el primer tiempo.

Rocamora no le encontraba la vuelta y pasó abajo en el marcador en el tercer cuarto.

Estalles rindió en la primera parte pero en la segunda no tanto y Rocamora no tenía tantas vías para llegar al gol.
Aparecía Caire y podía respirar tranquilo, pero Central Córdoba lograba anotar desde tres a través de Rodríguez y Muruaga para poner las cosas arriba en el marcador.

Faltando tres segundos para el final del tercero Central ganaba por tres pero una técnica al banco de la visita hizo que Rocamora pasará automáticamente arriba en el marcador para dominar hasta el final.

Gratarolla apareció con 11 puntos en el último chico y fue el principal referente del ataque del cuarto. El Rojo enfrío el juego y con Maldonado y Predazzi de a poco lo fue liquidando, más allá de alguna ilusión de los tucumanos.

Con este triunfo Rocamora finaliza con un buen record la primera parte de la competencia, ya que se cerraron anoche los partidos de ida.

En la jornada de viernes, Echagüe le ganó a San Martín de Mendoza 92 a 74 y Tiro Federal sorprendió al derrotar 85 a 80 a Unión Eléctrica que estaba invicto.

AMPLIAREMOS!!!

 
 
 

Archivo