Se define todo mañana

sábado, 8 de mayo de 2010

La definición de los clasificados por nuestra ciudad para las semifinales de la Liga Provincial se hará esperar hasta mañana dado que anoche ganaron Zaninetti y Olimpia y forzaron a un tercer juego en sus respectivas series. La Unión fue el único que paso a las semis. (Leer más)

Zaninetti venció, en tiempo suplementario, en un gran partido a Regatas Uruguay por 84 a 79 con un doble muy festejado del base de Santa Elena, Juan Suppi, que le robó la bola a Aldo González que intentaba acercar a Regatas en el marcador faltando 27 segundos para finalizar el partido.

Regatas tuvo la gran chance en el reglamentario, cuando igualados 71 a 71 tuvo la última bola del partido peor la pelota que manejaba García Barros fue abierta hacia el perímetro y el lanzamiento sobre la chicharra de Santiago Ledesma apenas tocó el aro.

Un juego que tuvo el dominio de Zaninetti en el primer tiempo realizando una buena defensa y el control de Regatas en el tercero y en el último chico, donde pudo ponerse tiro y pasar arriba en el marcador gracias a su efectividad desde la línea de triples.

La definición de la serie será mañana por la noche en el Justo José Garro. Por otro lado y en la otra serie de los cuartos de final que involucra a un equipo de nuestra ciudad, Parque Sur perdió con Olimpia 83 a 79 y ahora tendrá que definir el juego en el estadio del equipo de la capital provincial.



El juego fue parejo en todo su transcurso y ninguno de los dos se sacó grandes diferencias, más allá de que los de Paraná siempre estuvieron arriba en el marcador y los de nuestra ciudad recién pudieron pasar a ganarlo en el tercer chico.

Parque fue ganando en todo el último cuarto pero un par de errores provocaron que Olimpia pase arriba y que Locket anote un doble que dejó la derrota de los uruguayenses en los segundos finales.
Ahora la definición de la serie será en la cancha de Olimpia, también el domingo a las 21.

La Unión el único. Los de Colón derrotaron a Sarmiento 86 a 70 y se transformaron en el primer clasificado a las semifinales de la competencia y ahora deberán esperar por el ganador de la serie entre Olimpia y Parque Sur.

El otro juego de cuartos quedó para Racing que como local le ganó a Atlético Tala 86 a 68 y ahora definirán en la casa de los talenses.

(Fotos Gentileza Aldo Comte y Sabrina Antonin)

 
 
 

Archivo