Viernes clave

viernes, 7 de mayo de 2010

El segundo punto de las series de cuartos de final de la Liga Provincial de mayores se jugará esta noche con dos partidos en nuestra ciudad, donde dos uruguayenses podrían quedar entre los mejores cuatro equipos de la competencia. (Leer más).


En el Puerto Viejo, Parque Sur recibirá a Olimpia de Paraná, a las 22, después de haber logrado una importantísima victoria en la capital provincial hace una semana que le permitió quedar a un triunfo de alcanzar el mismo lugar que ocupó el año pasado donde quedó eliminado en las semifinales con Villaguay Basket.

Por otro lado, Regatas intentará pasar después de mucho tiempo el primer playoffs de la competencia en el partido que promete tener la mayor concentración de público dado que juegan dos equipos de la ciudad desde las 22.
Quien está más complicado en esta serie es Zaninetti que perdió feo con Regatas en el primer juego de la serie y está obligado a ganar esta noche en su estadio si es que quiere forzar una definición el domingo por la noche en el estadio Juan José Garro.

La gran expectativa estará en el estadio de Parque Sur, donde los Sureños tendrán la gran oportunidad de eliminar nada más y nada menos que el que en principio era el candidato a quedarse con la competencia y que hoy está a un paso de la eliminación de la competencia.

En estas series la candidatura es de Regatas que viene entonado a este partido más allá que de visitante se juegan otro tipo de partidos y que como expresó su técnico al finalizar el juego número uno “el otro juego de la serie puede llegar a ser muy distinto al que pasó”, comentó Claudio Balmaceda.

Ambos juegos se disputarán a las 22 debido a que en el estadio de Regatas se juega la tercera fecha del Campeonato Argentino Sub 17 por lo que se intentará que el público pueda asistir a los dos eventos, tanto el campeonato femenino como la Liga Entrerriana.

En Colón, La Unión se medirá con Sarmiento a quien le ganó como visitante y esta noche podría ser semifinalista y enfrentar al ganador de la serie Parque Sur – Olimpia.

En Gualeguaychú, Racing se medirá con Atlético Tala que ganó como local e intentará vencer al primer clasificado en la C2 en la fase pasada.

En caso de haber igualdad en la series se jugarán el próximo domingo los terceros juegos.

 
 
 

Archivo