A triple match ascenso

lunes, 17 de mayo de 2010

Alvear volvió a ganarle a Facundo y quedó a un juego del ascenso al TNA. La serie la gana 2 a 0 y ahora jugará en La Rioja. El triunfo de anoche fue 69 a 65. (Leer más).

El equipo de Atlético Alvear venció por 69 a 65 a Facundo y de esta manera quedó triple match campeonato en las finales de la Liga Nacional "B" en su zona norte.

Un gran trabajo en defensa en el primer cuarto hizo que la diferencia sacada en los primeros 10 minutos de juego sirvan para estar tranqui durante los minutos restantes.

Un buen juego de su capitán Gonzalo Laphitzborde quien con la voz dentro de la cancha calmaba a “Los Leones” en los momentos complicados.

La diferencia en el primer cuarto de 25 a 9, parecía que iba a ser un partido de tramite fácil para el negro, pero justamente un ex Alvear, cumplía la ley del ex; Charly Sepúlveda se ponía a Facundo al hombro y lo ponía en partido en el segundo cuarto con 8 puntos seguido y desde ahí Alvear administró las diferencias sacadas en los primeros minutos de juego.

El final del tercer parcial y comienzo del último marcaron los peores minutos del local, muchos yerros y desaciertos en la defensa hicieron que la diferencia sea mínima y ahí empezaron los ataques en ida y vuelta, donde la experiencia del capitán local, se hacia notar.

Alvear se quedó con el segundo juego, ahora viaja a La Rioja para buscar uno de los dos partidos programados para miércoles y viernes para de esta manera quedarse con la clasificación al Torneo Nacional de Ascenso.

(Fuente y Foto: Diego González)

 
 
 

Archivo