A sufrir

sábado, 29 de mayo de 2010

Regatas perdió anoche con Atlético Tala y ahora la serie se definirá en Rosario del Tala. El Celeste cayó 68 a 61 y mañana visitará, a las 21hs, a los talenses. (Leer más).


Regatas no jugó bien anoche ante Atlético Tala y eso queda definido en el tablero, ya que marcó tan solo 61 puntos y perdió la gran oportunidad de cerrar la serie en el Garro y esperar rival en la final de la competencia.

En síntesis ninguno de los jugó, pero los de Tala aprovecharon los yerros y las dudas de los uruguayenses para quedarse con un juego vital.

Atlético llegaba con la soga en el cuello y necesitaba ganar, cosa que hizo y ahora definirá con su gente en Rosario del Tala.

En un principio la historia fue pareja, Regatas apostando a Leandro Mas en el goleo y Tala a Hauscarriague. El juego era con muchas fallas en la ofensiva y los pitazos por golpes se sintieron bastantes.

El Celeste había logrado dar vueltas el juego en el segundo cuarto, tras ir perdiendo el primer parcial 16 a 13.

Con el 29 a 27 a su favor el equipo Claudio Balmaceda se apuró mucho en los ataques y no pudo quebrar el juego en momentos claves, por ejemplo cuando Hauscarriague y Monti estaba en el límite con cuatro faltas personales.

Regatas erró 17 libres anoche, mientras que Tala falló 9, algunos números que hablan que no fue la noche del Celeste que no pudo y no lo dejaron jugar inteligentemente el partido.

Obviamente que adelante había un rival duro y con ansias de triunfo que se centró en el manejo de Teiletchet y que logró frenar a la ofensiva de Regatas.

Adelante definió Hauscarriague y el mismo Teiletchet.

Ahora el boleto a la final se definirá mañana por la noche en Tala y los de nuestra ciudad tendrán que volver a ganar como visitante. Algo complicado pero para nada imposible. El juego comienza a las 21hs.

Planila:
Regatas Uruguay (13 – 29 – 41) 61: García Barros 12, Paz Duarte 5, P. Mas 8, Leandro Mas 20, Ledesma 2, González 4, Salvarredy 8, Santini 2. DT: Balmaceda.


Atlético Tala (16 - 27 – 46) 68: Monti 4, Villarreal 6, Parma 9, Hauscarriague 20, Teiletchet 14, Del Castillo 8, Gómez 7. DT: Florido.

Nobleza obliga
Así como en el partido anterior criticamos como ubicó a la prensa, esta vez vale el punto positivo para la dirigencia Celeste que trabajó durante la semana para que el periodismo local y visitante pueda trabajar con comodidad.

Algo a destacar y que muchas veces no todos escuchan, al menos las criticas constructivas son escuchadas y tomadas como criticas constructivas y no destructivas.

(Foto: Aldo Comte)

 
 
 

Archivo