Se estira la serie

sábado, 22 de mayo de 2010

Atlético derrotó anoche en Tala a Regatas Uruguay en el segundo juego y empardó la serie de semifinales de la Liga Provincial. En la otra semi, Olimpia derrotó a La Unión y quedó a un paso de la final. Mañana se juegan los terceros puntos invirtiendo localias. (Leer más).


Regata Uruguay no pudo anoche, aunque estuvo cerca, lograr su segunda victoria que lo hubiese dejado a un paso de la final de la Liga Provincial de básquet.

La derrota 86 a 82 ante Atlético Rosario del Tala hace que la serie ahora este igualada 1 - 1 cuando mañana se trasladará la serie a nuestra ciudad donde obligatoriamente se jugarán dos partidos más.

Regatas cumplió el objetivo de ganar al menos uno como visitante y ahora deberá mantener como local para poder meterse en la final de la temporada.

Los parciales del juego fueron: 18-21, 41-39, 56-55 y el final 86 a 82 a favor de Atlético.

Olimpia a un paso
En Paraná, Olimpia mantuvo la localia y derrotó en el segundo punto de la serie a La Unión de Colón que está obligado a ganar los dos juegos siguientes para jugar un quinto punto en la capital provincial.
(Foto: launioncolon.com.ar)

Los de Paraná ganaron 67 a 64 y estuvieron siempre arriba en el marcador. Ahora Olimpia quedó a triple match serie en las semifinales de la liga.

(Foto Regatas: AtléticoTala.com.ar)

 
 
 

Archivo