Se conoció el fixture de los Sub 19

jueves, 20 de mayo de 2010

El Campeonato Entrerriano será el fin de semana del 28, 29 y 30 de mayo en Colón. El equipo uruguayense se medirá con Santa Elena y el ganador de la clasificación entre Concordia y Villaguay. (Leer más).


Mientras la preselección entrena en nuestra ciudad, la FBER dio a conocer el fixture para que el próximo fin de semana se dispute en Colón y San José el Campeonato Entrerriano Sub 19.

La selección que representa a la AUB enfrentará a Santa Elena y el ganador de la reclasificación que jugarán este fin de semana Concordia y Villaguay.

La otra zona, la "A", la integran Colón, Paraná y Gualeguaychú.

Fixture
Viernes 28
En San José
18hs Uruguay - Concordia o Villaguay

En Colón
21hs Colón - Gualeguaychú

Sábado 29
En Colón
9.30hs Santa Elena - Concordia o Villaguay
11.30hs Paraná - Gualeguaychú

18hs Santa Elena - Uruguay
20hs Colón - Paraná

Domingo 30
En Colón
10hs Primera semi (1ro A - 2do B)

En San José
10hs Segunda Semi (1ro B - 2do A)

* La final y el juego por el tercer y cuarto puesto será en la cancha de la Unión de Colón.

La preselección
Según la última información del equipo la preselección sigue entrenando y determinaría en la semana los 12 que afrontarán el torneo. Hace un par de semanas los convocados eran: Pablo Perdomo -foto-, Bruno Nadal, Nicolás Dominutti, Agustín Aguirre, Juan Brunetti, Nahuel Colombo, Sebastián Domínguez, Gregorio Gareis, Justo Garro, Ignacio Aussierre, Juan Apestuguia, Marcos Silva, Lucas Monzón, Rodrigo Ferrari, Ignacio Moralez, Juan Wohler, Juan Favre y Marcos Tournoud.

 
 
 

Archivo