Revanchas el mismo día

lunes, 3 de mayo de 2010

Parque Sur - Olimpia y Regatas - Zaninetti se jugarán el viernes por la noche, dado que según confirmaron dirigentes de los Sureños desde Paraná no quierían jugar el jueves. Por ahora los juegos irán el mismo día y a la misma hora. (Leer más).

Según lo diagramado por la Federación de básquet de Entre Ríos las revanchas de los partidos, es decir, los segundos juegos se disputarán el viernes por la noche.

En principio Parque Sur iba a cambiar el día de juego teniendo en cuenta el choque de equipos de la ciudad y para no perder en cuanto al público.

Lamentablemente y según la versión de un dirigente sureño, Olimpia de Paraná no aceptó la propuesta de Parque de cambiar el día por lo que el segundo punto que podría dejar a los uruguayenses en la semis se jugará el viernes.

Por lo tanto si no se modifica el horario del partido de Regatas con Zaninetti, que también se disputaría el viernes, ambas definiciones se jugarán a la misma hora en nuestra ciudad.

Lo positivo, para los fanáticos del deporte sería que ambos juegos se disputen en diferentes días y el cambio si se trata de dos equipos de la ciudad sería más fácil, aunque muchas veces es más difícil de lo que parece.

 
 
 

Archivo