A remarla en el sur

martes, 18 de mayo de 2010

Huracán de Trelew tendrá que pelearla y mucho mañana si quiere al menos igualar la serie con Gimnasia de Villa del Parque por la Zona Sur de la Liga "B". En el equipo de Trelew juegan los ex Rocamora: Eugenio Wiemann -foto- y Mauro Sierra. (Leer más).



Mañana se podría definir un ascenso al TNA si es que GEVP logra ganar el partido en el que se medirá con Huracán de Trelew en el sur argentino.

En los dos partidos anteriores la victoria quedó para los de Capital Federal por lo que quedó a triple match ascenso en la serie final de la Zona Sur de la Liga Nacional B.

En GEVP juegan por ejemplo grandes jugadores como Sebastián Festa, que dejó la Liga Nacional para jugar en el equipo de Villa del Parque.

En Trelew mientras tanto hay dos conocidos en Concepción del Uruguay. Uno es Eugenio Wiemann que militó en el club Rojo en el año 2006 (en el ascenso en la Liga Provincial) y en el primer año de Rocamora en la "B" (2006/2007).

Otro que se encuentra en Huracán es Mauro Sierra que fue una de las grandes figuras de la temporada 2007/2008 en el primer año de Martín Amden como técnico del plantel uruguayense.

El partido entre ambos se jugará mañana a las 21hs.

 
 
 

Archivo