Punto de quiebre

viernes, 21 de mayo de 2010

Esta noche se jugarán en Paraná y Rosario del Tala los segundos juegos de las series semifinales de la Liga Provincial. Si se repiten ganadores, estos quedarán a un paso de pasar a la final. Regatas visita a Atlético y La Unión a Olimpia. Ambos desde las 21.30hs. (Leer más).


Las series semifinales de la Liga Provincial jugarán esta noche el segundo punto en lo que podría ser el principio de la definición si es que se repiten los ganadores del sábado pasado.

Por un lado Regatas volverá a jugar en Tala sabiendo que ya complió parte del objetivo que era robar al menos un partido como visitante, cosa que logró al ganar por la mínima y en suplementario.

Los Celestes están motivados para este encuentro y Atlético saldrá a buscar el todo en este encuentro teniendo en cuenta que de perder se complicaría mucho en la serie que se trasladará a Concepción el domingo por la noche.

Por otro lado en Paraná se jugará el segundo juego entre los que son en la previa y en el transcurso de la competencia los grandes candidatos a quedarse con el ascenso.

Olimpia intentará repetir el triunfo del sábado pasado, mientras que La Unión deberá ganar si es que quiere definir la historia en Colón.

Los juegos
En Tala
21.30hs Atlético (0) - (1) Regatas
Árbitros: Mendoza - Bernachi - Maldonado.

En Paraná
21.30hs Olimpia (1) - (0) La Unión
Árbitros: Macias - D. Ortiz - Robles.

(Foto: Web Oficial Atlético Tala)

 
 
 

Archivo