El más argentino ya tiene zonas

jueves, 13 de mayo de 2010

El Campeonato Argentino de Mayores ya tiene zonas para su nueva edición que se jugará en La Pampa. En el cuerpo técnico estará el uruguayense técnico de Rocamora, Martín Amden-foto-.
(Leer más).


La Federación de básquet de La Pampa confirmó como estarán conformadas las zonas del Campeonato Argentino que se jugará del 21 al 27 de junio en General Pico y en Santa Rosa.

La selección entrerriana, que integra la Zona A, jugará en la ciudad de General Pico, junto a Córdoba, Chubut, Santa Fe, Mendoza y Chaco.

En Santa Rosa se disputará la Zona B con el local, La Pampa y los conjuntos de Tucumán, Capital Federal, Salta, Buenos Aires y Tierra del Fuego.

Para este campeonato habrá al menos un uruguayense en el banco de suplente que es el técnico de Rocamora, Martín Amden, que acompañará a Miguel Volcán Sánchez junto con el “Lolo” Claudio Farabello.

Lo que no se ve, a priori, es que vaya a haber algún uruguayense en el equipo debido a que los de nuestra ciudad no tuvieron un gran año. El candidato de siempre es Federico Salvarredy que integró las últimas selecciones de la provincia.

 
 
 

Archivo