Hay equipo

martes, 4 de mayo de 2010

El cuerpo técnico de la selección confirmó quienes serán las jugadoras presentes en el Campeonato Argentino que se jugará desde el jueves en Regatas. Ya están en ventas los abonos. (Leer más)


El plantel:
Diana Cabrera -foto-, Rocio Díaz, Ornela Pag, Victoria Sitoni, Annelise Bisogni, Marianela Arguello, Nerea Schmidt, Victoria Casares, Valeria Cergneux, Camila Salas, Pamela Vides, Victoria Spais.

Ventas de abono:
Ya están a la venta los abonos para el público y jugadoras en todos los clubes de AFEBRU. Las personas que lleguen a ver los partidos de sus respectivas selecciones podrán adquirirlos, consultando con su llegada en la puerta del Club Regatas (Solo para las personas visitantes a nuestra ciudad).

Jornada para técnicos:
Se realizará el domingo a partir de las 9, en estadio a confirmar, una jornada para entrenadores de categorías formativas de básquet femenino y una charla para dirigentes.

A la misma deberán concurrir todos los técnicos y los dirigentes encargados del básquet femenino de los clubes de AFEBRU y de inscribirse podrán realizarlo también entrenadores y dirigentes que estén presentes en el torneo, como asi tambien personas que acompañen a las delegaciones
(La jornada es gratuita y podrá asistir cualquier persona interesada en el tema pertenezcan o no a AFEBRU.)

Los concurrentes deberán confirmar su participación a los delegados de los clubes y/o delegados visitantes.

 
 
 

Archivo