Días de la semis

miércoles, 12 de mayo de 2010

La Federación de Básquet de Entre Ríos dio a conocer como sigue el campeonato. En principio las semifinales arrancarán este sábado a las 21.30hs en Colón y en Rosario del Tala. Las series serán al mejor de cinco juegos. (Leer más).


Con el formato 2-2-1, comenzarán este sábado las semifinales de la Liga Provincial de básquet con la presencia de un equipo de nuestra ciudad, Regatas Uruguay.

Los primeros dos partidos de la serie serán en Rosario del Tala, que terminó segundo en la tabla en la C1, por lo que tendrá ventaja sobre el Celeste que finalizó tercero.

El segundo punto de esta serie será el próximo viernes 21, mientras que a nuestra ciudad se trasladará recién el 23 de mayo cuando se juegue el tercer partido de la serie.

Los otros dos partidos se jugarán siempre y cuando sea necesario, y se serán el 28 y el 30 de mayo respectivamente. El del 28 en nuestra ciudad y el del 30 en Rosario del Tala.

La otra serie entre Olimpia y La Unión es igual. Allí la ventaja es para Olimpia que finalizó primero en la C1, ante un equipo de Colón que terminó en el quinto lugar.

 
 
 

Archivo