Victorias locales

sábado, 24 de abril de 2010

Los dos equipos de nuestra ciudad que juegan en la Zona Campeonato de la Liga Provincial lograron ganar como locales y terminaron festejando en la penúltima fecha de la segunda fase. Regatas venció a La Unión 91 a 85 y se aseguró como mínimo el tercer puesto por lo que tendrá ventaja de localia en los cuartos de final. (Leer más)


Por otro lado, Zaninetti logró una victoria que si bien no lo saca del último puesto de la C1 lo esperanza para la última fecha. Los Amarillos ganaron 66 a 64.

Con los resultados que se dieron en la fecha y sumando la victoria de Olimpia 73 a 53 sobre Sarmiento, por ahora y faltando una fecha se enfrentarían en los cuartos de fina Regatas y Zaninetti.

Quien obtuvo mayor recompensa por su triunfo fue Regatas Uruguay que le ganó nuevamente a La Unión, también lo hizo en Colón, y logró asegurarse la tercera posición en la tabla.

Es más los Celestes hasta podrían quedar segundos si le ganan a Atlético Tala, por lo que se podría dar el duelo de Regatas ante Parque Sur, siempre y cuando los Sureños terminen primeros en la Zona de Reclasificación.

Anoche los dos equipos uruguayenses jugaron partidos muy parejos que se terminaron definiendo en el último chico y ambos se apoyaron en sus referentes. Con menos goleo Zaninetti la tuvo que pelear desde abajo en el último parcial pero logro imponerse y sacar dos puntos que le servirán y mucho, ya que si le gana por una buena diferencia a Sarmiento pasará de quedar sexto en la tabla a quedar quinto.

La fecha quinta fecha de la Liga Provincial ya terminó y todos esperan que se definan cuales van a ser los choques de cuartos de final donde los tres equipos de la ciudad serán protagonistas.

El candidato es Regatas que sumó a Federico Salvarredy que marca y mucho la diferencia junto con García Barrros, anoche entre ambos anotaron 47 puntos.

Zaninetti presenta buenos momentos con el juvenil Suppi y Javier Sánchez a lo que se suma el juego colectivo y la buena defensa y Parque Sur toma confianza en la Zona de Reclasificación.

Tabla
C1: Olimpia 15, Atlético Tala 14, Regatas 14, La Unión 13, Sarmiento 13 y Zaninetti 12.

 
 
 

Archivo