Se definen los cruces en la Liga Provincial

domingo, 25 de abril de 2010

La Liga Provincial de básquet tendrá esta noche la definición de la segunda fase cuando se juegue la última fecha tanto de la Zona Campeonato como de la Zona de Reclasificación.
(Leer más)


Con los tres equipos de nuestra ciudad, Regatas Uruguay, Parque Sur y Zaninetti, clasificados desde la fecha pasada se determinará esta noche quien jugará contra quien en el mano a mano que comenzará el próximo fin de semana y que será a series al mejor de tres partidos.

La expectativa sobre todo está puesta por saber si habrá o no choque de equipos uruguayenses en lo que sería la primera vez después de muchos años que dos equipos de la ciudad se eliminarían entre si.
Las posibilidades son altas, dado que según como se den los resultados Regatas Uruguay podría medirse con Zaninetti o con Parque Sur en los cuartos de final.

El equipo Celeste visitará a Atlético Tala en un duelo que determinará quien terminará segundo y quien tercero en la C1, dado que ambos tienen 14 puntos y el que gane terminará detrás de Olimpia de Paraná que esta noche visita a La Unión de Colón.

En la Zona Campeonato Zaninetti intentará pasar del sexto al quinto lugar cuando se mida con Sarmiento en Villaguay. Si el equipo Amarillo gana por más de cinco puntos logrará esa meta, si no quedará sexto y si Regatas termina tercero, es decir si pierde, serán rivales en los cuartos.

Por otro lado Parque Sur viajará a Concordia para jugar ante el peor equipo del torneo em esta segunda fase, Ferro, y allí se sabrá si termina en la primera o en la segunda posición en la C2.
En la fecha jugarán por la nada San José y Juventud Unida ya eliminados.

La fecha
En Colón
A las 21, La Unión – Olimpia
Árbitros: Mendoza y Robles.

En Tala
A las 21hs, Atlético – Regatas
Árbitros: Atance – Tesoro.

En Villaguay
A las 21, Sarmiento – Zaninetti
Árbitros: Macias – Ortiz E.

En Concordia
A las 21, Ferro – Parque Sur
Árbitros: Bernachi – Maldonado

En San José
A las 21, San José - Juventud
Árbitros: Barón – Botazzi.

 
 
 

Archivo