Historial negativo

jueves, 8 de abril de 2010

El historial entre Rocamora y Banda Norte no es bueno para los uruguayenses. Cada vez que jugaron en Concepción el equipo Rojo perdió. La serie comienza mañana a las 22hs. (Leer más).


En los cuatro partido del historial entre Rocamora y Banda Norte la ventaja es para los de Córdoba que se llevaron tres encuentros, dos de ellos en nuestra ciudad.

Rocamora en tanto ganó un partido y fue en Río Cuarto por lo que jamás pudo ganarle en el Pacagnella a Banda Norte.

Los primeros dos encuentros fueron por la Zona Campeonato de la temporada 2007/2008. En Río Cuarto Banda Norte ganó en un partido muy chivo donde terminaron igualados en el reglamentario y se terminó llevando la victoria 110 a 98.

La revancha de ese encuentro se jugó un 28 de marzo de 2008 y el Rojo cayó en el Pacagnella 83 a 76 ante un equipo que se perfilaba como serio candidato. En ese torneo el Rojo quedó afuera de la clasificación de la Zona Campeonato y Banda Norte llegó a la final.

Los otros dos partidos se dieron en la temporada 2008/2009, donde Rocamora recibió en el mes de febrero de 2009 a Banda Norte, allí el equipo uruguayense perdió 72 a 61 ante los de Río Cuarto en un juego donde no se jugó bien de parte de los de nuestra ciudad.

Una coincidencia de ese último partido que Rocamora jugó como local ante Banda Norte es que la jueza del partido será la misma: Dora Rodríguez, aunque ahora el deseo uruguayense será que la historia cambie.

El último encuentro que midió a entrerrianos y cordobeses fue Río Cuarto donde Rocamora ganó 86 a 83 con un gran juego en equipo de Rocamora para terminar poder sumar puntos importantes a la clasificación a los playoffs que terminaría perdiendo con Facundo de La Rioja.

 
 
 

Archivo