En Tala, Parque abre la fecha

sábado, 3 de abril de 2010

La Liga Provincial de básquet tendrá esta noche un juego adelantado en la segunda fecha de la segunda fase de la competencia que dará un ascenso como hace años viene sucediendo a la Liga Nacional B. (Leer más)


Parque Sur visitará a Peñarol en Rosario del Tala esta noche desde las 21.30, dado que en la ciudad del centro de la provincia se disputará el encuentro entre Atlético Tala y Zaninetti el domingo por la Zona Campeonato por lo que dos juegos en la misma noche y a tan poca distancia entre los estadios no sería conveniente para los talenses.
Los dos equipos vienen de ganar durante la semana donde se jugó la primera fecha de la ronda que dejará a los ocho clasificados para llegar a los cuartos de final.

Por rendimiento y por calidad de jugadores, ambos son candidatos a meterse en la próxima instancia junto con Racing de Gualeguaychú, otro de los equipos de buena experiencia dentro de la categoría.

Los Sureños vienen de ganarle a San José en un juego que había arrancado complicado pero que a fin de cuentas pudieron dominar en base al buen juego en defensa y poder jugar como equipo para cumplir el objetivo de estar entre los dos mejores en la Zona de Reclasificación, lo que lo haría regresar para pelear por el torneo.
Peñarol de Rosario del Tala jugó la primera fase de la Liga Provincial en la Zona B donde terminó en el cuarto lugar en una clasificación que se conoció en la última fecha de la competencia.

A este juego llega luego de vencer en Juventud Unida en Gualeguaychú lo que lo transforma en candidato a al menos dar pelea, ya que ganar un partido de visita no es tan sencillo en la Liga Provincial.
El partido se jugará en el estadio de Peñarol desde las 21.30 y será dirigido por Daniel Ortiz y Franco Giorello.

Por otra parte la Federación de básquet de Entre Ríos dio a conocer quienes serán los jueces para el resto de los partidos que tendrá entre los juegos más interesantes a los uruguayenses Regatas y Zaninetti jugando como visitante.

El partido entre La Unión y Regatas Uruguay, que se juega en Colón lo arbitrarán Barón y Cabrol, mientras que el juego entre Atlético Tala y Zaninetti será dirgido por Bernachi y Maldonado.

Tanto la C1 como la C2 tendrá seis fechas y una vez que termine esta fase se disputará la etapa de cuartos de final.

 
 
 

Archivo