En la última bola

domingo, 18 de abril de 2010


Regatas no pudo con Sarmiento y perdió en la última pelota 87 a 85. En el Celeste volvió Federico Salvarredy (17) puntos. Esta noche juega Parque Sur. (Leer más).


Con un final electrizante y cuando faltando 4 segundos Sarmiento estaba 1 punto arriba, Mariano Ciorciari marró uno de los simples y luego concretó el otro que fueron cedidos por una falta personal, lográndo cerrar el encuentro por dos tantos 87 - 85 en favor del equipo Rojo.
Anoche fue un partido muy cerrado sobre el final, pero con un comienzo certero del equipo local. El primer cuarto fue 28 a 12 para los dirigidos por Roig.

La diferencia en el segundo cuarto también fue para los locales por 46 a 30, logrando mantener una aceptable diferencia.

La segunda mostró a un mejor Regatas de la mano de García Barros que le permitió a los Celestes acercarse en el marcador a seis puntos para ponerse a seis, 67 a 61.


El juego era parecido al que se jugó en nuestra ciudad donde Regatas arrancó perdiendo feo y después lo pudo dar vuelta.

En el tramo final el partido fue realmente muy ajustado con el marcador final de 87 a 85 en una jugada en la que el equipo local hizo prevalecer su táctica para quedarse con un punto arriba y la pelota que les permitió dos tiros al aro después de que Ciorciari le robara la pelota a Regatas que tenía el último balón, uno de ellos marrado pero en la salida el pitazo dejó las ilusiones de los visitantes solo en la intención.

Perdió Olimpia
Los de Paraná cayeron ante Atlético Tala 74 a 71 y fueron alcanzados en la punta de la tabla.

Ganó Racing
Los de Gualeguaychú superarona Ferro en Concordia 69 a 64.

Juegan Parque Sur
Esta noche desde las 21 el equipo Sureño visita a San José en el cierre de la fecha.

 
 
 

Archivo