Con horarios

miércoles, 28 de abril de 2010

La jornada 1 de los cuartos de final tiene día para los equipos uruguayenses. Olimpia adelantó su partido para el viernes, mientras que Regatas - Zaninetti se jugará el sábado por la noche en el Garro. Bronca en Colón al quedar quinto en la tabla. (Leer más)

La tercera fase de la Liga Provincial comenzará este viernes con la presencia de tres equipo de nuestra ciudad y con un seguro semifinalista uruguayense, dado que en uno de los duelos de cuartos jugarán Regatas y Zaninetti.

Las diferentes dirigencias de los clubes, fueron confirmando horarios para los primeros juegos y desde Paraná ya avisaron que jugarán el viernes a las 21.30hs ante Parque Sur.

El juego entre Olimpia y los Sureños tendría su revancha el próximo jueves 6 de mayo, dado que los dirigentes de Parque Sur no querrían coincidir la misma noche que jugarán la revancha Zaninetti y Regatas en el Cilindro Amarillo.

Mientras tanto el otro juego que involucra a equipo de la ciudad es el de Zaninetti y Regatas que se jugará en el Juan José Garro el sábado del 1 de mayo a las 21hs. La revancha de ese partido será el próximo viernes 7 de mayo a las 21.30hs.

Las series son al mejor de tres partidos, es decir en caso de ganar uno y uno la historia se definirá el domingo 9 de mayo.

Bronca de La Unión
Varios en Colón estaban molestos con la determinación de la FBER de tomar en cuenta los partidos de la segunda fase para determinar quien terminaba cuarto y quien terminab quinto en la tabla de la C1.

Los de Colón habían perdido la chance de terminar terceros ante Regatas que tenía ventaja tanto con Sarmiento como con La Unión, pero a la hora del mano a mano entre los de Villaguay y los de Colón la Federación tuvo en cuenta lo que se jugó en la segunda fase y no en la primera, donde si jugaron La Unión y Sarmiento y la ventaja por scoring era para los colonenses.

Ahora La Unión tendrá desventaja de localia en la serie y si logra ganar se medirá con el ganador de la serie Olimpia - Parque Sur.

 
 
 

Archivo