La fecha de miércoles

martes, 2 de marzo de 2010

La AdC confirmó la fecha que mañana jugará la Liga Nacional "B" que tendrá a Rocamora enfrentando a Tiro Federal de Morteros en el arranque de los partidos de vuelta. (Leer más).

El juego entre Rocamora y el equipo de Córdoba comenzará a las 21.30hs en el estadio Pacagnella y en estos encuentros la diferencia de gol será clave entre los equipos.

En el juego de ida el Rojo superó a Tiro Federal de Morteros por lo que se espera que para este juego la situación sea igual, aunque los cordobeses están saliendo de a poco del pozo y le vienen de ganar nada menos que a quien estaba como líder e invicto: Unión Eléctrica.

Además del encuentro que jugará Rocamora ante Tiro Federal, que tendrá el arbitraje de David Quinteros (Santa Fe) y Néstor Rossi (Corrientes), se jugará toda la fecha de la Zona Permanencia.

En Tucumán, Central Córdoba recibirá a Echagüe de Paraná y en Córdoba Capital, Unión Eléctrica, choca ante Asociación Española en el duelo de punteros.

Por ahora en la competencia están descendiendo Tiro Federal de Morteros y San Martín de Mendoza.

Los juegos y las diferencias.
En Concepción del Uruguay:
21.30hs Rocamora - Tiro Federal de Morteros (David Quinteros - Néstor Rossi)
* En la ida ganó Rocamora 63 a 55.

En Tucumán:
22hs Central Córdoba - Echagüe (Sebastián Vasallo - Rodolfo Janco)
* En la ida ganó Echagüe 90 a 79.

En Córdoba:
21.30hs Unión Eléctrica - Española (Gerardo Capdevilla - Ernesto Córdoba)
* En la ida ganó Unión Eléctrica 93 a 88.

Tabla.
Unión Eléctrica (5-1) 11; Española (5-1) 11; Rocamora (4-2) 10; Echagüe (3-3) 9; Central Córdoba (2-4) 8; Tiro Federal (2-4) 8 y San Martín de Mendoza (0-6) 6.


(Foto: Pablo Bianchi - http://www.pablobianchinoticias.blogspot.com/)

 
 
 

Archivo