Perroni se lesionó y se perderá el resto de la temporada

miércoles, 24 de febrero de 2010

En San Salvador la noticia cayó como un baldazo de agua fría. El perimetral José Perroni se lesionó y no podrá jugar por el resto de la temporada. Una hernia de disco lo haría volver, con suerte, recién para la definición de la Liga Nacional "B". (Leer más).


Perroni que ya había sentido una molestía en el partido con Facundo de La Rioja jugó muy pocos minutos contra Estudiantes y finalmente se comprobó que padece una hernia de disco.

Debido a la gravedad de la lesión no jugará por lo menos dos meses y en este momento se encuentra en Buenos Aires siendo revisado por el médico de la selección argentina quien lo operará esta semana.

Su recuperación demandará dos meses, por lo que si se repone satisfactoriamente recién estaría en condiciones de volver para los play off en su etapa final de la Liga Nacional B1.

A raíz de esta pérdida muy importante los dirigentes de Sportivo y el técnico se están moviendo para encontrarle un reemplazante.

Ya se vieron tres o cutro jugadores, alguno ya desechado y de otros esperan su respuesta. La intención es conseguir un jugador en la posición de 2/3 de igual o mejor categoría que Perroni, no obstante a esta altura de la competencia no es fácil conseguir lo que se necesita.

(Fuente y foto: conclusiones89.blogspot.com)

 
 
 

Archivo